ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.
ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA, FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

domingo, 17 de junio de 2007

LA FAMILIA MALASPINA

El apellido "Malaspina" es de origen italiano y llegó a Venezuela a finales del siglo XIX y principios del XX. Miguel Malaspina se casó con Elvira Mugno y tuvieron los siguientes hijos:

1-Miguel Antonio Malaspina.
2.Delfina Malaspina.
3.Elvira Malaspina.
4.Luisa Antonia Malaspina.
5.Amadeo Malaspina.
6.Humberto Malaspina.
7.Carmelo Malaspina.
8.Napoleón Malaspina.
9.Carolina Malaspina.
10.Victor Manuel Malaspina.
11.José Malaspina.
12. Alfonso Malaspina.

44 comentarios:

Humberto Malaspina dijo...

Los hijos de Humberto Malaspina son Ismael, Miguel, Humberto Daniel, Victor y Argelia. Todos nacieron en Santa Maria de Ipire y hoy en dia solo Ismael, Miguel y Argelia viven en el pueblo. Humberto vive en Valencia y Victor vive en Carallaca.

Saludos desde Puerto La Cruz.

Humberto Luis Malaspina, hijo de Humberto Daniel Malaspina.

Patricia Malaspina dijo...

Hola soy Nieta de Carmelo Malaspina.
los Hijos de mi Abuelo son: Blanca, Jose Rafael y Olga Marina Malaspina Lizardo, todos nacidos en Santa María de Ipire.

Mi padre es Jose Malaspina Lizardo. Tengo 2 hermanos: Jose Rafael y Carlos Eduardo Malaspina .
Actualmente vivimos todos en Maracaibo Edo. Zulia.

Felicitaciones al creador de este Blog, espero podamos reunirnos todos muy pronto y poder asi conocernos uno a uno en esta gran familia MALASPINA..

Patricia Malaspina.
E-Mail: Patymalas82@hotmail.com

Jose Rafael Malaspina Melendez dijo...

Hola a toda la familia aunque solo conozco a unos pocos. Soy nieto de Carmelo Malaspina e hijo de Jose Rafael Malaspina Lizardo. Me he enterado por mi hermana Patricia Malaspina de este maravilloso blog. Somos de Maracaibo estado Zulia, pero cuando tenemos la oportunidad viajamos a Santa Maria de Ipire para saludar a la familia aunque mi abuelo Carmelo y mi abuela Carmen murieron.
Es grato saber que hay un sitio donde nos podemos conocer todos y quien sabe si hasta algun dia reunirnos. Saludos a todos y hasta una nueva oportunidad, J.R.M.M.

Humberto Malaspina dijo...

Seria bueno planificar un reencuentro, este blog es un buen sitio por donde empezar.

Saludos,

Humberto Malaspina
(Desde Puerto La Cruz).
humbertomalaspina@gmail.com

ismael dijo...

Hola,soy Ismael Humberto Malaspina Morillo, nieto de Humberto Daniel Malaspina Mugno y Blanca Argelia Pinto Gamez, hijo de Ismael de Jesus Malaspina Pinto y Rita America Morillo toro, Naci en santa Maria de Ipire, actualmente vivo en Turmero, estado Aragua. Les saludo a todos Familia, para mi es muy emocionante, saber de uds. Hasta pronto....

Mariela dijo...

Me encanta saber de mi familia.Un saludo y un beso para mi primo Ismaelito de parte de su`prima Mariela la hija de Teresita Garcia Malaspina siempre te recuerdo cuando voy para el pueblo.Espero saber de ti pronto.Cualquier Malaspina que quiera contactarme este es mi numero de telefono 04148450041.Saludos desde el tigre edo-Anzoategui

Carmen Elena Pinto Garcia dijo...

HOLA! SOY CARMEN ELENA PINTO GARCIA. BISNIETA DE MIGUEL Y ELVIRA. MI ABUELA ERA DELFINA MALASPINA DE GARCIA. SOY HIJA DE YOLANDA GARCIA MALASPINA Y JOSÉ RAFAEL PINTO GÁMEZ. NACÍ EN SANTA MARIA DE IPIRE. A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN RESEÑADO EN ESTE BLOG LAS HE CONOCIDO PERSONALMENTE; SALVO ALGUNAS QUE POR RAZONES DE DISTANCIA NO LO HAN PERMITIDO. EL APELLIDO MALASPINA ES MENCIONADO A DIARIO EN MI CASA, PORQUE MI MAMÁ TODOS LOS DIAS VIVE RECORDANDO A TODA ESA GRAN FAMILIA CON MUCHO FERVOR; Y ¡COMO DESEARIA REENCONTRARSE CON TODOS ELLOS!. RESIDO EN EL TIGRE (EDO. ANZOÁTEGUI). ESTOY JUBILADA DE EDUCACIÓN. EN ESTA LOCALIDAD VIVEN TAMBIEN MIS HERMANOS: CARELIA, CARLOS EDUARDO (PELÓN) Y YOLANDITA. EL ÚNICO QUE SE ENCUENTRA FUERA (CARACAS) ES JOSE RAFAEL (CHEO). ESTAMOS A LA ORDEN DE TODOS USTEDES Y PUEDEN CONTACTARNOS POR EL TLF: 0283-2313024 (CANTV). ME HE EMOCIONADO MUCHO AL LEER ESTE BLOG, Y ME CONSIDERO COMO UNA HOJA DE ESE GRAN ARBOL GENEALÓGICO FORMADO POR LA FAMILIA MALASPINA. UN FRATERNAL ABRAZO PARA TODOS Y MUCHA FELICIDAD...

Yolanda Margarita Garcia Malaspnia dijo...

HOLA A TODOS LOS FAMILIARES! SOY YOLANDA MARGARITA GARCIA MALASPINA DE PINTO. SOY HIJA DE DELFINA MALASPINA Y DE IGNACIO GARCIA GARCIA. NACÍ EN SANTA MARIA DE IPIRE. SOY VIUDA DE JOSÉ RAFAEL PINTO GÁMEZ. TENGO 6 HIJOS DE MI MATRIMONIO: CARELIA, DIOGENES(FALLECIDO), CARMEN ELENA, JOSÉ RAFAEL, CARLOS EDUARDO Y YOLANDA PINTO GARCIA. ACTUALMENTE RESIDO EN EL TIGRE- EDO. ANZOÁTEGUI CON MI HIJA CARMEN ELENA PINTO. TENGO 14 NIETOS, 6 BISNIETOS Y 7 PROXIMAMENTE EN NOVIEMBRE. PARA TODOS MIS FAMILIARES QUERIDOS MIS RECUERDOS AFECTUOSOS. ME PUEDEN CONTACTAR POR MI TLF PERSONAL: 0283 - 2352453

Diana Vanessa Pérez Pinto dijo...

HOLA A TODOS MIS FAMILIARES! SOY DIANA VANESSA PÉREZ PINTO. TATARANIETA DE ELVIRA MUGNO DE MALASPINA, BISNIETA DE MARIA DELFINA MALASPINA DE GARCIA, NIETA DE YOLANDA MARGARITA GARCIA MALASPINA, HIJA DE CARELIA JOSEFINA PINTO GARCIA (VIUDA DE PÉREZ). TENGO 2 HIJOS Y UNA POR NACER: ERIANA VANESSA MIRAVAL PÉREZ, HECTOR RUBEN MIRAVAL PÉREZ Y LA QUE ESTÁ POR NACER QUE AUN NO TIENE NOMBRE. SOY PROFESORA EN EDUCACIÓN INTEGRAL. RESIDO EN EL TIGRE-EDO. ANZOÁTEGUI. CON AMPLIA TRAYECTORIA EN EL MUNDO CULTURAL Y DE LAS ARTES PLÁSTICAS DE LA ZONA SUR DEL ESTADO ANZOÁTEGUI. FELIZ Y ORGULLOSA DE PERTENECER A LA RAMA DE ESTA FAMILIA. SALUDOS A TODOS. PARA COMUNICARSE CONMIGO POR MI TLF: 0414-542-3540.

Diana Vanessa Pérez Pinto dijo...

img src='http://photos1.hi5.com/0009/024/269/2YWtoU024269-02.jpg

Diana Vanessa Pérez Pinto

Diana Vanessa Pérez Pinto dijo...

http://photos1.hi5.com/0009/024/269/2YWtoU024269-02.jpg

Yolanda Pinto Garcia (Hija) dijo...

YOLANDA PINTO GARCIA.HOLA UN AFECTUOSO ABRAZO A MI QUERIDA FAMILIA.SOY HIJA DE YOLANDA GARCIA MALASPINA Y JOSE RAFAEL PINTO GAMEZ,NACI EN ROBLECITO DE PROFESION PROFESORA EN LA ESPECIALIDAD DE BIOLOGIA ESTOY CASADA CON 2 HIJOS ELIO ESTUDIA MECANICA Y CAROLINA CS POLITICAS Y DERECHO SU NOMBRE POR NUESTRA QUERIDA TIA CAROLINA ELLA VIVE EN CARACAS Y MI ESPOSO Y OTRO HIJO EN EL TIGRE ME ENCANTARIA EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO PODER REUNIRNOS Y COMPARTIR TODOS EN FLIA Y RECORDAR A NUESTROS ABUELOS BISABUELOS Y TIOS.ESTOY A LA ORDEN EN EL TIGRE MI DIRECCION CALLE CARUACHE QTA ELICAR Nº134URB SAN ONOFRE Y MIS TELEFONOS,02832413759-041438483517-042690298567-

Cesar Castro dijo...

Hola, a toda la familia Malaspina, soy Cesar Fidel Castro Garcia, hijo de Mercedes Garcia Malaspina y Manuel Tobias Castro y vivo aqui en El Tigre, Estado Anzoategui, un saludo a aquelos primos que estan lejos alla en la tierra del sol amada y a todos los que estan cerca,un saludo a Edgardo en San Juan, estuve alli en Mayo en un encuentro con el vergatario mas vergatario de todos los revolucionarios mi !Comandante CHAVEZ! y no pude verte, me gustaria ver a ERUMA la que tengo muchisismos años sin ver, se que esta en Paso Real de Macaira y me gustaria saber si tiene algun telefono para llamarla y si ella o algunas de sus hijas ve este mensaje que me llame al: 0414:8478755 o al 0283:2354837, tambien pueden llamar odos los primos y primas que quieran, principalmente a aquellos que estan en Maracaibo, Estado Zulia, la verda es que esto es un familion del carajo y creo que pasamos de 400, a los primos que estan en Puerto la Cruz un saludo tambien, espero pronto respuesta saludos a todos.

Unknown dijo...

MIS PAISANOS UN SALUDO,UN ABRAZO DEL TAMAÑO DE LA LLANURA DEL ESTADO GUARICO,YO TAMBIEN SOY DE ESA TIERRA DE RAZA Y TALENTO Y ANTE TODO LO BELLACO DEL LLANERO UN SALUDO A ESA FAMILIA MALASPINA FUNDADORES DE ESE PUEBLO,YQUE ENALTECEN EL GENTILICIO SANTAMARIEÑO SOY DE LA FAMILIA ROIMERO...MI PADRE FALLECIDO JOAQUIN ROMERO MIS TIOS FRANCISCO,ADOLFO,JULITO ROSA,JOSEFA,POR CASUALIDAD PERO SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE ACONTECE EN MI TERRUÑO,NAVEGANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA DE LA FAMILIA MALASPINA,BUENO PAISANOS DE MI LES CONTARE TENGO MI PROLE FORMADA ACA EN CIUDAD BOLIVAR MI TLF ESW 04148930353
MI CORREO ES FRANCISCO_ROMERO_123@HOTMAIL.COM PONGAMONOS EN CONTACTO PARA COMPARTIR MUCHAS COSAS,MUSICA FOLKLORE Y MUCHO MAS SE LES ESTIMA UN SALUDO DESDE GUAYANA SU AMIGO FRANCISCO ROMERO EL CANAPIAL GUARIQUEÑO

yndira dijo...

Hola soy Yndira Malaspina Sojo. Nieta de Jose Malaspina Mugno.Los primeros cinco hijos de mi abuelo que tuvo con Margarita Garcia son: Edwin de jesus, Marina del carmen,Jose salvador,Rosa Elvira y Fredy Antonio.
Mi padre es Jose Salvador Malaspina Garcia.Tengo 3 hermanos:Edwin Eduardo,Carlos Luis y Jose Gregorio.
Tengo 4 sobrinos:Clarianna Malaspina,Jose Carlos Malaspina,Marianne Malaspina, y Angelica Malaspina.Actualmente vivimos entre las Mercedes del llano y San juan de los Morros Edo Guarico.
Saludos a todo aquel que sea familia...MI CORREO ES yndimar@hotmail.com

Karina dijo...

Hola!
Soy Karina Campos Malaspina, hija de Nilda Malaspina Lauz y Jose Campos Alvarez, nieta de Amadeo Malaspina y Olga Lauz. Tengo cinco hermanos: Yuri, Juan, Eduardo, Alejandro y Marisela.
Que alegria haber encontrado esta pagina y saber lo grande que somos y a la vez que trizteza no haber conocido a muchos, pero no es tarde, asi que estoy a la orden para organizar un encuentro y asi poder hacerlo.
Mi direccion: karimalaspina@hotmail.com
Tel. 0414-2789005
Saludos y cariños a todos!!!

Alba Irena Malaspina dijo...

Hola, soy Alba Irena Malaspina, hija de Ismael Malaspina Pinto y Rita America Morillo. Soy Bionalista y vivo en Pariaguan Estado Anzoategui. Me encantaria tener un recuentro de los Malaspina para poder conocernos. Soy hermana de Ismael Humberto Malaspina mi unico hermano que vive Cagua y es Farmaceuta, arriba escribio algo. Mi cel es 04148495144. Mil besos mis Malaspinitas.... somos grandiosos y unicos en Venezuela.

jose antonio malaspina malaspina dijo...

hola mi nombre es jose antonio malaspina malaspina y soy peruano quiero felicitarlos por esta pagina y por el gran interes por saber la genealogia de la familia.
Mi e mail es anipsalam2@hotmail.com

Juan José Diaz Bernaez dijo...

Hola a todos y un gran saludo y abrazo de mi parte, soy Juan José Diaz Bernaez, Hijo de Juan Diaz y Omaira Bernaez Belisario, hija de Santiago Bernaez y Elba Belisario de Santa Maria de Ipire. Soy amigo de los Malaspina de Santa Maria De Ipire, muchos seguramente no me recordaran, pero estoy seguro de Que Luis Humberto Malaspina se acordara de mi... Les escribo desde Montreal, Canada y si alguien habla con Luis Humberto por favor haganle saber mi email: jjdiazbernaez@videotron.ca
Un gran abrazo de mi parte y de parte de mi familia, mis saludos y respetos.
Juan José Diaz Bernaez

Miriam Meza dijo...

Hola Yolanda, soy Miriam Josefina, hija de Jose Salvador Rodríguez Malaspina (Zaraza - Guárico). Hace mucho tiempo que no se de ti, desde que te fuiste del pedagógico de Maracay y yo regresé a Zaraza, ahi perdimos contacto. Supe de Pelón en estos dias, cuando una compañera me habló de él, pues lo conoció en la Jornada de Formación Docente para las Escuelas Bolivarianas, que fue dictado en Barcelona (Anzoátegui). Te dejo mi telefono 0416 - 4932146 y 0238 - 7622696. Espero tener contacto pronto. Saludos a la familia.

soni dijo...

Saludos, hola somos Juan Villalobos y Sonialis Villalobos de puerto Ordaz, tenemos ambos 25 y 23 años, tenemos por referencias de nuestra madre que somos hijos de Víctor Manuel Malaspina, nunca lo hemos visto ni tratado con el, y gracias a esta pagina tenemos curiosidad por saber si formamos parte de esta familia, si hay alguien que nos pueda facilitar alguna información sobre su existencia por favor comuníquense con nosotros. 0426.9901843 y 04249150624. Gracias

lorenis dijo...

Mi nombre es Lorenzo Antonio Giron nacido y criado en el aras de Santa Maria de Ipire estado Guarico Hijo de Ramon Ignacio Gacía Malaspina y Agripina Giron.Nieto de Maria Delfina Malaspina de Garcia Visnieto de Elvira Mugno de Malaspina actualmente resido en El Tigre Estado Anzoategui desde donde mando un saludo fraternal a toda esa gran familia regada a lo largo y ancho del territorio nacional y de manera muy especial a mis queridas primas Roxanna y Mariela tambien un saludo a la gente de Las Mercedes del LLano y Valle de la Pascua.Me encantaria comunicarme con ustedes mis numeros son 0414-3847639 y 0283-2416039.Saludos y abrazos a todos.

kellyn dijo...

Hola mi nombre es Kellyn, bisnieta de Delfina Malaspina y nieta de Ramón García Malaspina, Hija de Yraida Jacqueline García, Somos de Santa María de Ipire. Mi abuelo está muy bien, sano, bebedor y gallero como siempre..! Felicito a Edgardo, el creador del blog, es muy interesante y grato saber de los origenes de nuestra familia.! NECESITAMOS REENCUENTRO FAMILIAR URGENTE jeje" Un beso a toda mi familia bella.!

ana maria parente dijo...

Soy argentina ,soy hija de doña SARA MALASPINA DE PARENTE,alegre de ver tantos venezolanos con el apellido de mi querida mamá.Ella estaba orgullosa de su apellido.
El titular del blog es mèdico y su familia en argentina tuvo destacados representantes de la medicina entre sus miembros.
La familia fué famosa por sus mèdicos.
Dos de ellos ahora estàn en Florencia de donde era el primer miembro:DON JOSE MALASPINA ,de nuestra familia.

christopher agama malaspina dijo...

hola soy Christopher Agama Malaspina ,tengo 15 años soy peruano. Estoy muy interesado en saber mas sobre nuestra familia la verdad no sabia que tenia tantos parientes.
Quisiera comunicarme con algunos de ustedes mi correo es
christophercompus@gmail.com o christopher_tuk@hotmail.com.
Bueno espero comunicarme con ustedes

christopher agama malaspina dijo...

a me olvidaba!!!!!! felicito al creador del blog esta muy interesante

petrica dijo...

Hola!Soy nieta de Maria Pastora Garcia Almea,nacida en Sta.Maria de Ipire,escuchaba ese apellido en mi flia,tengo algun nexo familiar con los Malaspina? Agradecida por cualquiera dato.Saludos.

Kellyn dijo...

Wow, mas de un año sin ingresar al blog, que bueno es saber que ya hay mas miembroos de la flia Malaspina...Unos llegan y otros ya no estan, como es el recuerdo que dejo nuestra querida Argelita Malaspina,Hija de Humberto Malaspina, Hermana de Ismael,Miguel, Humberto Daniel, Victor, tia de Alba Irena y Santamarieña de Corazon, que Dios desde el cielo te haga descansar en paz...Viviras en nuestros corazones!

JOSE RAFAEL PINTO GARCIA dijo...

Hola mi familia, soy JOSE RAFAEL PINTO GARCIA, hijo de Yolanda Garcia Malaspina y Jose Rafael Pinto Gamez, nieto de Delfina Malaspina de Garcia (+), naci en la bella ciudad de Valle de La Pascua, Estado Guarico...tengo 62 años de edad, tengo tres hijos, dos hembras y un varon. Resido en Caracas desde el año 1966. Soy Abogado y Licenciado en Ciencias Fiscales. Actualmente estoy jubilado por el Ministerio de Planificacion y Finanzas y dedicado a mis actividades de libre ejercicio de las dos profesiones. He leido con detenimiento e interes cada uno de los comentarios de esta excelente idea del primo Edgardo Malaspina, hijo de Alfonzo Malaspina, a quien conoci personamemte y era tio de mi madre. Al leer las reseñas familiares observo que la mayoria de los que aqui se reportan proponen un reencuentro familiar, evento que considero complicado y dificil de organizar dado a las distancias geograficas de cada quien; mas bien me permito recomendar que el familiar que quiera conocer a otro establezca contacto directo a traves de los telefonos o correos y asi el encuentro seria mas viable. por ejemplo, si yo deseo conocer al creador de esta pagina que no lo conozco como es el primo Edgardo, entonces simplemente lo llamaria para fijar una fecha de encuentro...saludos a todos y a la orden en los telefonos y correo siguiente: 0416-8001705 , 0424-8816655 , jpintogarcia@hotmail.com

Unknown dijo...

Geehidi....
Hola a todos.

Me gustaria saber sobre la familia Pinto.
Mi abuelo se llamaba Rafael Antonio Orsini Pinto hijo de Pedro Santos Orsini Rodriguez e Ines Maria Pinto Silvera. Mi abuelo era de San Diego de Cabrutica. De la familia Pinto solo se que provenian de Santa Clara, pero no tengo mas información, y si por casualidad tiene algun parentesco con los pintos que ustedes mencionan.
Saludos desde Guacara/Carabobo.
Geehidi Orsini...

Brimar Davila De Malaspina dijo...

Hola soy miembro de tan linda familia estoy casada con Luis Miguel Malaspina Manuitt., nieto de Jose Salvador Malaspina Mugno... vivimos en Valle De La Pascua . Mi suegro (Miguel Angel Malaspina Moya).Tengo tres hijos q llevan el apellido Malaspina.
Felicito al creador de la misma... yo adoro a mi familia., gente de trabajo y decencia!

apinto dijo...

Hola; yo soy Pinto Hija de German Pinto Alvarez, Nieta de Jose Romon Pinto y Rosa Belen Alvarez ..... prima de los Malaspina Pinto.... recuerdo a Isamel .... saludos

apinto dijo...

Hola; yo soy Pinto Hija de German Pinto Alvarez, Nieta de Jose Romon Pinto y Rosa Belen Alvarez ..... prima de los Malaspina Pinto.... recuerdo a Isamel .... saludos

apinto dijo...

Hola; yo soy Pinto Hija de German Pinto Alvarez, Nieta de Jose Romon Pinto y Rosa Belen Alvarez ..... prima de los Malaspina Pinto.... recuerdo a Isamel .... saludos

nathalia dijo...

Soy Nathalia nuarede, e amiga de mi eternos amigo, marido jose eduardo malaspina. Saludos a todos los malaspina.

nathalia dijo...

Soz Nathalia Nuarede, amiga, esposa, eternamente, de Eduardo jose c malaspina. saludos a todos os malaspina.

nathalia dijo...

Soy Nathalia nuarede, e amiga de mi eternos amigo, marido jose eduardo malaspina. Saludos a todos los malaspina.

Unknown dijo...

Saludos a todos,
Mi nombre es Carlos Humberto Siso Malaspina

Mis Abuelos: Humberto Daniel Malaspina y Blanca Argelia Pinto
Mis Padres: Argelia Coromoto Malaspina y Hector Vicente Siso Sunico
Mis Hermanos: Eliecer Vicente
Mi esposa: Diagnorah Mercedes Subero
Mis Hijos: Vanessa Carolina, Carlos Francisco y Daniel Humberto

Crecimos en Santa Maria de Ipire, que recordamos con mucho carino. Mi hermano vive en El Tigre con su esposa Francelys y sus dos hijos Hector y Arantza Sofia.

Abrazos a todos con mucho cariño desde Calgary, continúen escribiendo de sus familias que siguen creciendo rapidisimo. Varias historia súper interesantes..

Unknown dijo...

Hola Familia
Mis Abuelos: Humberto Daniel Malaspina y Blanca Argelia Pinto
Mis Padres: Argelia Coromoto Malaspina y Hector Vicente Siso Sunico.

Mi Hermano Carlos Humbertos Siso Malaspina Actualmente recide en Calgary, Canada.

Naci en Santa maria de ipire Creci al lado de mi madre Argelia Coromoto Malaspina Mis Abuelos Humberto Malaspina y Blanca de Malaspina.
Mis hijos Hector Eliecer Siso Sanchez y Arantza Sofia Siso Sanchez.. Actualmente Vivo en El Tigre, Edo. Anzoategui.
Siempre escuchaba las historias de mi abuelita Blanquita de la familia y familiares sigan escribiendo...

Saludos.......

Unknown dijo...

SALUDOS A LOS AMIGOS CARLOS Y Eliecer Siso, a pesar de ser diferentes apellidos venimos siendo familia, fijense, comenzo por malaspina, siso y ahora Diaz... soy nieto de JOSEFA DIAZ ACTUALMENTE FALLESIDA, el señor vicente siso de santa maria viene siendo hermano de mi abuela, y tio de mi madre eukaris diaz...recuerdo cuando muy chico visitabamos una casa frente a un colegio o algo asi, en santa maria donde habia muchos morrocoyes en el patio... A LA ORDEN POR ZARAZA ESTADO GUARICO

Unknown dijo...

buenas noche si alguien tiene el numero de telefono de ismael malaespina morillo o si ismael ve este mensaje dejelo por aqui para contactarlo es un amigo de la residencia CAPRICHO SALUDOS

Unknown dijo...

Lo mejor de ese apellido se llamo yuri campos malaspina q gran joven vivió en la guaira

JR Thomas dijo...

Buenas, escribo sobre Yuri Campos Malaespina y me gustaria contactar con familiares y amigos de Yuri. Jrthomas212@gmail,com

Deantemano, gracias

Juan Campos Malaspina dijo...

JR Thomas soy Juan Campos Malaspina, hermano de Yuri juancamposm63@gmail.com