ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.
ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA, FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

domingo, 17 de junio de 2007

JOSÉ MALASPINA


José Malaspina, en su juramentación como miembro del Club de Leones de Las Mercedes del Llano.

5 comentarios:

Miguel Malaspina Moya dijo...

Primo es Miguel Angel tienes un error esa foto de mi papa fue cuando lo juramentaron como miembro del club de leones pero no como presidente

edgardo dijo...

Primo Miguel Angel,saludos, la leyenda de la foto fue corregida. Necesito unas fotos que tienen ustedes del viejo Miguel en mula, y otras con Mamavira; así como también fotos de ustedes y datos.Eso me lo puedes hacer llegar por mi correo: edgardomalaspina@gmail.com

maria de los angeles malaspina dijo...

hola somos nietas de jose salvador malaspina mugno. queremos felicitarte por esta pagina. ya que has creado un tesoro familiar muy importante y que mantienes vivos los recuerdos de nuestros tios, primos, y de nuestro querido ABUELITO al cual extrañamos muchisimo.

atte. mariangel malaspina y maria de los angeles malaspina hijas de carlos eduardo malaspina moya hijo menor de JOSE SALVADOR MALASPINA MUGNO...!

ana maria parente dijo...

El señor del retrato tiene un gran parecido con un primo de mi madre don JACINTO MALASPINA PUJATO ,que fuè médico en la localidad de Diamante Entre Rios ARGENTINA .Su consultorio lo tuvo en la casa de mi madre.Te la remito a tu e mail ,si lo publicas en alguna parte.

eduardo malaspina dijo...

Felicito la construccion de la página, también pertenesco a la familia Malaspina en Argentina. Mis antepasados provienen de Zerba, Italia. Fueron inmigrantes colonos que se establecieron en las márgenes del río Negro, Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Con gran afecto. Eduardo Malaspina.