ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA,FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.
ELVIRA MUGNO Y MIGUEL MALASPINA, FUNDADORES DE LA FAMILIA MALASPINA EN VENEZUELA.

sábado, 12 de julio de 2008

KOLIA Y VALIA

Nikolás (Kolia) y Valentina (Valia), hijos de Ekaterina Malaspina(Katia, médico, residenciada en el Edo. Miranda), hija de Edgardo Malaspina, hijo de Alfonso Malaspina, hijo de Miguel Malaspina y Elvira Mugno. San Juan de los Morros. Plaza Bolívar.10 de marzo de 2008.

3 comentarios:

Francisco J Carballo dijo...

Dr. Edgardo, espero que se encuentre bien, hermosos nietos tiene, mi nombre es Francisco Javier Carballo (hijo del Prof. Remigio Carballo-Las Mercedes del Llano) estudie con Katia en 3° y 4° Año de Bachillerato en el Pedro Itriago Chacín, enviele por favor mis saludos a su familia, bastante tardes estuve en su casa con Katia estudiando. Es un placer saber de ustedes!.

Jakelín Liz dijo...

Sr.Edgar Saludos!Buscando información sobre Luis Cruz he entrado en su blogg.Presiento el reflejo de lo maravilloso que es conocer los origenes familiares, experiencia de vida ...soy una amante de la musica y las historias de vida en un compositor como Luis Cruz me impulsó a escribirle.Le pregunto si habra posibilidad de que pudiera facilitarme algun contacto telefonico del sr. Cruz.Un gran abrazo!

ana maria parente dijo...

Unos chiquitos hermosos!!!
Soy argentina y me llamo ANA MARIA PARENTE MALASPINA.un beso.La nenita tiene parecido con mi segunda hija.